Tu Colada

En sabemos que un buen lavado es el resultado de una combinación eficiente detergente-máquina. Para ello hemos estudiado los consumos de agua, productos y energía para que lavar tu ropa sea lo más limpio, más eficiente y más ecológico, respetando el medio ambiente.

Nuestros detergentes usan materias primas totalmente biodegradables, cumpliendo todas las normativas tanto legales como medioambientales. El uso de oxigeno activo permite eliminar olores e higienizar las prendas, al mismo tiempo que limpia y desinfecta las lavadoras consiguiendo la máxima higiene y seguridad. Un suavizante superconcentrado nos permite la máxima eficacia en resultados: aroma, frescura y tacto suave.

No lavar ropa de mascotas

Nos gustan las mascotas, y sabemos que son importantes para muchas personas. Pero también es importante la seguridad y la higiene de nuestras lavadoras y secadoras. En nuestras instalaciones lavamos ropa personal y doméstica, y aunque nuestras máquinas se desinfectan e higienizan después de cada lavado, no nos gusta que nuestra ropa, sábanas, toallas, ropa interior, etc. se mezclen con enseres de mascotas. Por ello no está permitido lavar enseres ni complementos para mascotas en nuestra lavandería.



Instrucciones Lavadora

1. Carga la lavadora
2. Cerrar puerta
3. Selecciona el programa
4. Efectúa el pago
5. Pulsa inicio


Instrucciones Secadora

1. Carga la secadora
2. Cerrar puerta
3. Efectúa el pago
4. Selecciona la temperatura
5. Incrementar tiempo de secado añadiendo monedas o fichas

En nos preocupamos por tu comodidad, para que te sientas como en tu casa mientras esperas a que termine el lavado o el secado de tu ropa. Ponemos a tu servicio wifi, revistas, café, snacks y refrescos… Para que tu espera sea más amena.

Wifi
Cafe

Te gusta este negocio?

Asesoramiento técnico y de imagen desde el inicio. Resultados ya verificados. Disfruta de la ventaja de disponer de campañas de comunicación, y redes sociales ya diseñadas. Nuestro objetivo es la calidad y la efectividad.

Si estás interesado en un negocio como este, de alta rentabilidad a corto plazo, sin cuota de entrada, sin franquicia, sin complicaciones. Contacta con nosotros.



 

 

Planchado y organizado de ropa.

más información